English version also available.
Cameroon National Youth Council busca ser un evento acogedor donde las personas se reúnan en un ambiente agradable. Por lo tanto, esperamos que las participantes muestren respeto y cortesía a las otras participantes durante el taller.
Para aclarar lo que se espera, todas las participantes, ponentes, organizadoras y voluntarios en cualquier evento Cameroon National Youth Council deben seguir el siguiente Código de Conducta. Las organizadoras lo pondrán en vigor durante el evento.
Acoso incluye comentarios verbales ofensivos relacionados con género, orientación sexual, discapacidad, apariencia física, tamaño corporal, raza, religión, imágenes sexuales en espacios públicos, intimidación deliberada, acechar, seguir a alguien sin su consentimiento, fotografía o grabaciones acosadoras, interrupción continua de pláticas u otros eventos, contacto físico inapropiado y atención sexual no bienvenida.
Se espera que a las participantes que se les pida detener cualquier comportamiento acosador cumpla de inmediato.
Ten cuidado con las palabras que elijas. Recuerda que bromas sexistas, racistas o excluyentes pueden ser ofensivas para quienes te rodean. El uso excesivo de insultos y bromas ofensivas no es apropiado para Cameroon National Youth Council.
Si una participante presenta comportamiento acosador, las organizadoras pueden tomar cualquier acción que consideren apropiada, incluyendo advertir al agresor o expulsarla del taller.
Esperamos que las participantes sigan estas reglas en todos los talleres y eventos relacionados.
Si estás siendo acosada, notas que alguien más lo está o tienes alguna otra inquietud, por favor contacta a tu coach o a una de las organizadoras de inmediato.
El staff está bien informado en como tratar con el incidente y como proceder con la situación. El staff estará feliz de ayudar a las participantes a contactar a seguridad o la autoridad local, proveer escolta o asistir de cualquier forma a quienes estén siendo acosadas para que se sientan seguras durante el taller. Valoramos tu participación.